La Carabela de Santa Teresita ofrecerá en vacaciones de invierno una muestra de cómics con entrada libre y gratuita

carabela vacaciones

En vacaciones de invierno, del sábado 16 al sábado 30 de julio, la Carabela de Santa Teresita ofrecerá una muestra de cómics de La Costa que estará a cargo del artista y dibujante Jorge Blanco.

La propuesta se enmarca en las actividades impulsadas por la Municipalidad de La Costa desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, para acercar entretenimientos y eventos culturales y deportivos durante el receso escolar de invierno.

La exposición tendrá su inauguración el sábado 16 de julio, a las 14.00, en el espacio cultural ubicado en Av. Costanera y 39, y luego podrá visitarse de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.30. La entrada será libre y gratuita por orden de llegada, con ingresos previstos cada 30 minutos.

Cabe destacar que la Carabela de Santa Teresita es una réplica casi exacta de la embarcación que llevó a Cristóbal Colón al continente americano. En su interior, es habitual que los vecinos y visitantes del distrito puedan disfrutar de muestras de pintura, fotografía y otras manifestaciones artísticas.