La Comedia Municipal de Teatro presentará sus obras también en vacaciones de invierno

comedia municipal

En el marco de las actividades programadas para las vacaciones de invierno, la Comedia Municipal de Teatro ofrecerá sus obras, las cuales serán propicias para el entretenimiento de las familias costeras y los visitantes del Partido de La Costa.

La Comedia Municipal de Teatroes una de las tantas actividades culturales que se impulsan desde la gestión del intendente Cristian Cardozo durante todo el año, temporada de verano y en este caso receso invernal.

De esta manera y bajo la dirección de Alejandro Cacciabue, se presentarán el viernes 22, sábado 23, domingo 24, viernes 29 y sábado 30 con cuatro obras: “Evita”, “El amor en tiempo de tango”, “Cocinando con Elisa” y “Días de sol”. El horario para todos estos días será desde las 20.30.

Todas las funciones se realizarán en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

LAS CUATRO OBRAS DE LA COMEDIA MUNICIPAL DE TEATRO: 

“El amor en tiempo de tango”
Una creación colectiva que revive las tragedias, en tono de comedia de la sociedad del 40, en el cual los deseos no siempre alcanzan su máximo esplendor. (Domingo 24 y Sábado 30 de julio).

“Evita”
Una producción local sobre la vida de esta importante figura de la historia argentina. Se realiza una reconstrucción histórica sobre la vida de Eva Duarte de Perón. (Sábado 23 de julio).

“Días de Sol”
De Rafael Bruzza, es una obra de humor adulto. (Viernes 22 de julio).

“Cocinando con Elisa”
Refleja los costados oscuros y ambiguos del ser humano. La obra muestra el autoritarismo y la complacencia de un estrato que sirve al poder dominante sin aceptar que su pertenencia es igual al de la víctima. (Viernes 29 de julio).