La Costa invita a recorrer ferias de productores y artesanos locales en estas vacaciones de invierno

ferias la costa

Durante las vacaciones de invierno, los visitantes y los vecinos del Partido de La Costa tienen la posibilidad de recorrer diferentes ferias que funcionan a lo largo del distrito. Los paseos permiten conocer la variada oferta de productores y artesanos locales.
 
La ya clásica Feria Pulpo, nacida hace siete años, está presente en cuatro localidades. Todos los días, entre las 10.00 y las 18.00, se pueden visitar los puestos en San Clemente (en la Plaza Pereira, ubicada en calle 20 y 13), Santa Teresita (Av. Costanera y calle 39), San Bernardo (Av. San Bernardo y Av. Costanera) y Mar de Ajó (Av. del Libertador y Quinteros).
 
Los Encuentros Cactuseros, con stands de cactus, suculentas, macetas, elementos de decoración de jardín y otros artículos, se llevan a cabo diariamente desde las 12.00 en San Clemente (en la Plaza de las Banderas, situada en calle 1 y Av. San Martín) y Santa Teresita (Av. Costanera y calle 39).
 
La Feria Autogestiva del Colectivo de Artesanos, en tanto, se encuentra disponible todos los días desde las 11.00 en Av. Costanera y calle 38 (Santa Teresita). Artesanías en plata, madera, cerámica, tela y macramé; joyería; y sahumerios forman parte de su propuesta.
 
Cabe recordar que la totalidad de las actividades y los eventos recreativos, culturales y deportivos de las vacaciones de invierno pueden consultarse en https://lacosta.gob.ar/agenda/