La Costa Music & Food llega a Mar de Ajó con bandas locales y gastronomía para disfrutar

la costa food show

Vecinos y vecinas del Partido de La Costa podrán disfrutar de La Costa Music & Food este viernes 8, sábado 9 y domingo 10, en un evento impulsado por la Municipalidad de La Costa donde bandas locales brindan su música y gastronómicos emprendedores ofrecen sus exquisitas comidas.

Luego de su exitoso paso por San Clemente y Santa Teresita, el evento llega al Camping Gral. Lavalle, ubicado en Av. Pueyrredón e Yrigoyen en la localidad de Mar de Ajo.

La jornada será de 12.00 a 20.00, con espectáculos nocturnos cada día. Permitirá disfrutar del día y la noche con una amplia oferta gastronómica y de shows en vivo.

Se trata de una iniciativa impulsada a través de un trabajo conjunto del EDETUR, la Cámara Gastronómica, Hotelera y Turística de La Costa, y la Municipalidad de La Costa. Un evento que convoca a vecinos, vecinas, comerciantes, emprendedores y artistas locales.

Para mayor información de La Costa Music & Food los productores locales o de la región pueden inscribirse al WhatsApp 116 432 8952 o desde el Instagram @lacostamusicandfood.