Continúa la inscripción a el Concurso de Fotografía para todos los trabajadores y trabajadoras de Salud

concurso fotografico

La Municipalidad de La Costa invita a trabajadores y trabajadoras de establecimientos de Salud del distrito a participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: El foco en la Atención Primaria de la Salud” con la recepción de las obras hasta el próximo 1 de septiembre.

Podrá participar todo el personal de los Hospitales de La Costa, Centros de Atención Primaria de la Salud, el voluntariado presente en los procesos de vacunación contra el Covid-19, institutos y cualquier otro efector público o privado de la salud.

El concurso organizado con motivo de la 10ª edición del Congreso de Medicina General de Buenos Aires, que se llevará a cabo los próximos 14, 15, 16 y 17 de septiembre, convocará a a profesionales de la Salud provenientes de toda la Argentina y países de Sudamérica.

A través de la secretaría de Salud este concurso tiene como propósito visibilizar imágenes que
recuperen el vínculo y las relaciones de los equipos de salud con la comunidad ya sea en el barrio, en el club, en la escuela, en la plaza o en la comisión vecinal.

La inscripción puede ser individual o colectiva, presentando en este caso una obra bajo autoría múltiple, o consignando solamente el nombre del establecimiento. Cada participante, individual o grupalmente, podrá presentar hasta tres 3 piezas y el material deberá enviarse de forma digital al mail saludlacosta@hotmail.com con el título: «Concurso Fotográfico».

CATEGORÍAS
– Fotografía
– Narrativa Fotográfica (esta categoría permite la utilización de técnicas como el collage digital y la edición fotográfica)

BASES
Las fotografías deberán ser de autoría total del/os integrante/s de los equipos de salud y no publicadas anteriormente en medios de comunicación (la publicación en redes sociales no excluye la postulación para este concurso).

El material deberá estar guardado en formato JPG o PNG y podrá ser a color o blanco y negro.

La fotografía podrá ser tomada tanto con una cámara fotográfica (no necesariamente profesional) o con la cámara de un teléfono celular. Se sugiere evitar marcas de agua, textos y/o inscripciones sobre las obras fotográficas.