El Espacio Multicultural de Mar de Ajó será sede de una conferencia del sector inmobiliario

conferencias martillero

El Centro de Martilleros y Corredores Públicos del Partido de La Costa celebrará su 30º aniversario con una conferencia orientada a martilleros, corredores públicos, empresarios, comerciantes, emprendedores, estudiantes y público en general interesado en la temática.

El evento se desarrollará el jueves 1 y el viernes 2 de septiembre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

«Herramientas y estrategias para el crecimiento en un mercado cada vez más competitivo» es el título del encuentro, donde se disertará acerca del desarrollo de la Mentalidad de Crecimiento; la era digital en el negocio inmobiliario; las estrategias de negociación; y la importancia de las imágenes en las publicaciones inmobiliarias.

Fernando Cerimedo, Santiago Pampliega, Tomás Dufich, Fernando Hindi y Claudio Zuchovicki serán los oradores de esta Conferencia en el Multicultural de Mar de Ajó que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, que a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo fomenta el desarrollo del turismo de congresos y convenciones en el distrito.

Para inscribirse al evento se puede ingresar a martilleroslacosta.com