Luego de dictarse en Iguazú, Tucumán y San Juan, está abierta la inscripción a un curso gratuito ara camarero y mucama de hotel en Costa del Este

curso hoteles

El ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, junto con la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), dictará un curso gratuito de housekeeping – mucama/camarero de hotel en Costa del Este.

La iniciativa, acompañada por la Municipalidad de La Costa, se llevará a cabo los próximos lunes 8, martes 9 y miércoles 10, de 14.00 a 18.00, en el Almarena Apart Hotel de Av. Costanera 199. Costa del Este.

Se trata de una formación específica destinada a quienes desean ingresar a trabajar en el rubro hotelero-gastronómico y a titulares de programas como Potenciar Trabajo y Fomentar Empleo.

Este curso intensivo, que ya se ofreció en Pilar, Puerto Iguazú, San Miguel de Tucumán y San Juan, tiene una duración de 12 horas y aborda las tareas generales que se realizan diariamente en un establecimiento hotelero, centrándose en el trabajo de servicio de mucama/camarero de piso.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/Mucama-1. con cupos limitados.