Con visitas guiadas y capacitaciones comenzó la Semana del Turismo 2022 en La Costa

visitas guiadas turismo

Este miércoles comenzaron las actividades impulsadas por la Municipalidad de La Costa en las distintas localidades en el marco de la Semana del Turismo 2022.

En esta oportunidad se lleva a cabo una edición especial de la propuesta Experiencias Guiadas destinadas a instituciones locales y centros de jubilados. La iniciativa se realizó hoy miércoles 21, día de la primavera, y se repetirá mañana jueves 22, a partir de las 16.00. 

Por otra parte, se llevó a cabo una jornada de género en la sede de la secretaría de Turismo, ubicada en calle Los Pensamientos N° 376 de Costa del Este. La actividad estuvo a cargo de la secretaría de las Mujeres, Genero y Diversidad de la Municipalidad y el área de Calidad de la secretaría de Turismo.

En tanto, este jueves 22 los prestadores turísticos podrán participar de un taller virtual que ofrezca el equipo de ReCreo, sobre los beneficios de adherirse, como comercio o empresa, a esta App que busca promover la cultura y el turismo de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados ​​en anotarse en el taller virtual, que se realizará a las 10.00, lo pueden hacer a través del siguiente enlace: lacosta.tur.ar/tallerrecreo

El fin de semana del sábado 24 y domingo 25 continuarán las actividades por la Semana del Turismo. Para mayor información ingresar en lacosta.gob.ar/agenda