Continúa abierta la inscripción a la 8ª edición del Sello de Calidad Turística del Partido de La Costa

sello calidad

La Municipalidad de La Costa informa que continúa abierta la convocatoria para aquellos prestadores que quieran ser parte de la octava edición del Sello de Calidad Turística 2022 que, en esta oportunidad constará de tres encuentros presenciales.

Las inscripciones al programa se podrán realizar en la página web www.lacosta.gob.ar/sellodecalidad2022 . Los cupos son limitados y se anotará una persona por empresa (gerente, encargado, propietarios, referentes).

A las capacitaciones participarán todas las personas de la empresa que el referente de la misma considere pertinente, sin necesidad de inscribir a cada uno o cada una.

Las jornadas de capacitación se desarrollarán el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre de 14.00 a 18.00, en la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, ubicada en Los Pensamientos Nº 376 de Costa del Este. 

La octava edición del Sello de Calidad Turística estará orientada a las actividades de alojamientos, gastronomía, inmobiliarias, agencias de viaje, parques temáticos y fábricas.

El programa consta de 4 jornadas de capacitación teórica y práctica a cargo de Cristian Vázquez, Gerente de Normalización del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), con marcado un reconocimiento tanto a nivel nacional e internacional.

Además, cada prestador contará con visitas técnicas en cada establecimiento para el asesoramiento más personalizado, a cargo de los auditores internos IRAM pertenecientes al área de Calidad de la Secretaría de Turismo.

Luego de la etapa formativa y de asistencia técnica, se llevará a cabo la etapa de evaluaciones conforme a la implementación de los requisitos del manual.

Los participantes de esta nueva edición podrán hacer uso del Manual de Calidad con nuevos contenidos, incorporando ejes de trabajo como “género y diversidad”, “acciones referidas al medio ambiente” y “la accesibilidad universal”.

Estas herramientas de gestión tienen por objetivo mejorar el trabajo de los prestadores turísticos para brindar un mejor servicio a todos los visitantes.

Quienes deseen realizar alguna consulta pueden comunicarse a través del siguiente correo electrónico calidadlacostatur@gmail.com