Este miércoles se realizará en Mar de Ajó la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

feria regional ciencias

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se llevará a cabo este miércoles 7 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó.

Las actividades tendrán lugar de 9.00 a 16.00 en las instalaciones ubicadas en Ramos Mejía y Estanislao del Campo.

Del evento participarán más de 60 instituciones procedentes de distintas localidades del Partido de La Costa y de distritos como General Lavalle, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Tordillo, Castelli, Ayacucho, Maipú, General Guido y Dolores.

En el marco de esta jornada, niños, jóvenes y adultos de todos los niveles y las modalidades del sistema educativo tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos de investigación ante el público y frente a un grupo regional de evaluadores. Además, plantearán distintas problemáticas y fundamentarán sus explicaciones y respuestas.

La propuesta contará con la visita de una gran cantidad de estudiantes de las diversas instituciones educativas de La Costa y de otras regiones.

Al finalizar las actividades, se desarrollará la ceremonia de cierre y premiación, donde se anunciarán a los representantes de la Región XVIII en la próxima Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.