Los vecinos y vecinas de Las Toninas disfrutaron de la peña “Domingos en compañía”

centro de jubilados

El Centro de Jubilados “Las Toninas” recibió a los vecinos y vecinas de la localidad quienes disfrutaron de una tarde de música y baile de la mano de la peña familiar “Domingos en compañía”.
 
Esta propuesta es impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro y recreación para toda la comunidad.
 
Allí se pudo disfrutar de distintas actividades, juegos de mesa, merienda compartida, música en vivo y baile.
 
“Domingos en compañía” continuará el domingo 18 de septiembre en el Centro de Jubilados “Lucila del Mar”, ubicado en calle Corrientes N° 499, de 16.00 a 19.00.
 
Cabe destacar que este Centro de Jubilados de Lucila del Mar volvió a abrir sus puertas y recibió un importante acompañamiento por parte del Municipio. En los últimos días, el intendente Cristian Cardozo visitó la institución y pudo compartir una amena charla con los integrantes de este espacio, quienes le plantearon una serie de necesidades.
 
En este marco, ya se comenzó a trabajar para acompañar a este Centro de Jubilados en el mejoramiento de sus instalaciones con el objetivo de brindar un espacio donde los vecinos y vecinas puedan compartir distintas actividades.
 
“Domingos en Compañía” seguirá en Lucila del Mar la próxima semana y luego visitará el 25 de septiembre el Centro de Jubilados “Talas” de San Clemente, ubicado en Calle 8 N° 3431.