Así fue la primera jornada del juicio contra los rugbiers

Betiana Insaurralde para Radio Noticias relató desde el tribunal de Dolores, donde en el transcurso de la mañana de ayer comenzó el juicio a los 8 rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Baez Sosa en Villa Gesell en enero de 2020 todos los detalles de la jornada.

Alrededor de las 10 de la mañana trasladaron a los acusados al penal Nº6 de Dolores, provenientes de Melchor Romero. El pabellón en donde fueron alojados está acondicionado especialmente para ellos y van a permanecer ahí mientras dure el juicio, todo el mes de enero. 22 jornadas específicamente.

En el primer tramo del juicio, se leyeron los lineamientos y declaron tanto la madre como el padre de Fernando. Hoy será turno del testimonio de los amigos de Fernando. En la tercera jornada quien va a declarar va a ser Pablo Ventura, a quien también había involucrado y que luego se supo que nada tuvo que ver. Luego a partir de la 6 jornada empiezan las audiencias más específicas, peritajes, pruebas fílmicas y demás, marcó la cronista.

Más detalles:

Por Jimena Rizzo