Comienza el juicio contra los rugbiers por el caso Baez Sosa

Desde Dolores, Betiana Isaurralde, detalló todo sobre la cuenta regresiva para el inicio del juicio a lo rugbiers por el asesinato de Fernando Baez Sosa, que comenzará hoy lunes 2 de enero a las 9 de la mañana. Se va a extender por 22 audiencias y la primera en la que los acusados deben estar presentes si o si van a declarar como testigos el papá y la mamá de la víctima. Si bien ellos no pueden brindar detalles del hecho, porque no estuvieron en el lugar, lo que van a hacer es contar quién era Fernando, y que es lo que quieren ellos de este juicio. La segunda jornada va a iniciar con la declaración de la novia de Baez Sosa y va a tener también declaraciones de amigos que estuvieron en el lugar. A partir de la sexta jornada empieza la parte más técnica, peritos, médicos forenses y demás

Lo que se espera en estos momentos es el traslado de los 8 detenidos, que están actualmente en Melchor Romero y es inminente su traslado al penal de Dolores.

La calle Riobamba frente al penal ya está cortada, para que no se genere amontonamiento de medios y sea rápido el ingreso de los detenidos. Aún no se sabe el momento exacto del traslado ya que la ruta está cargada por el inicio de temporada, así que se especula que sea de madrugada.

Más información:

Por Jimena Rizzo