Fin de semana de ocupación plena en La Costa

la costa santa teresita playa

A los 8 días del mes de enero y en un espejo de lo que fue la temporada pasada, el Partido de La Costa vuelve a ser un destino récord a nivel país. En el marco de un relevamiento realizado en las últimas horas, los números arrojados por distintos establecimientos destacan la ocupación plena en el distrito.

Esto se da luego de un 2022 que tuvo a La Costa como protagonista en materia turística durante todo el año y que avizora un 2023 exitoso para el sector.

Según se supo, ya varios hoteles no poseen una habitación libre para lo que resta del mes y las consultas por lo que viene van en aumento. Al mismo tiempo, cabe destacar que el sector inmobiliario transita parámetros similares e incluso vecinos y vecinas comentan que visitantes recorren las localidades en busca que alquileres «de último momento».

Este boom turístico se da en contexto de una fuerte campaña de promoción que llevó adelante la gestión local, una concreta agenda de actividades, precios que se adecuan a cada bolsillo y un clima que acompaña.

Por último, las reservas y consultas realizadas de manera on-line, son otra arista elegida por argentinos y argentinas los cuales nuavemente se volcaron de manera masiva a las 14 localidades del Partido de La Costa.