Comenzó la inscripción online para cursar el Ciclo Básico Común en La Costa

universitario la costa

Comenzó la inscripción online para cursar el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires en La Costa.

En este caso, las inscripciones se realizan a través de www.cbc.uba.ar. Quienes requieran atención personalizada pueden acercarse a la sede CBC La Costa ubicada en calle 7 N° 256 entre calle 29 y 30 de Santa Teresita, de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 o enviar un correo electrónico a alumnoslacosta@cbc.uba.ar.

En el caso del pre-ingreso a la UBA, para alumnos que nunca se hayan inscripto a la Universidad, el trámite se podrá realizar en la página web del CBC hasta el 17 de febrero del 2023. Una vez procesada la preinscripción, se informará de manera personalizada las fechas de entrega de documentación de finalización de estudios medios.

Para los casos de re-matriculación a la UBA, para alumnos inscriptos al CBC que no tengan usuario SIU-Guaraní, el trámite también tiene como fecha límite el 17 de febrero y se realiza a través de la página web del CBC.

Por otra parte, para quienes deban realizar el trámite de cambio de carrera y simultaneidad, para alumnos que ya cuentan con usuario SIU-Guaraní la fecha límite es el 13 de febrero.