Quedó inaugurada la nueva guardia del Hospital de San Clemente

hospital sc 2023

El acto fue encabezado por el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, junto al secretario de Salud, Juan de Jesús, quienes destacaron la importancia de estas obras de infraestructura que acompañan el desarrollo de la comunidad. Del acto participaron además la senadora Gabriela Demaría, el secretario de Gobierno, Gustavo Caruso, funcionarios del Gabinete, vecinos, vecinas e integrantes de instituciones de San Clemente.

El nuevo sector fue bendecido por el Padre Julio Aguiar, de la Parroquia San Clemente Romano, y se trata de una ampliación de más de 100 metros cuadrados y reformas de otros 140 metros cuadrados.

En detalle, el nuevo espacio cuenta con sala de espera, tres consultorios de atención primaria, sector de shockroom, sector de ambulatorios, sector de enfermería, estar médico, sanitarios para personal y pacientes, ingreso y estacionamiento para ambulancia semicubierto. Fue una inversión en obras y equipamiento de 12.000.000 de pesos que se destinaron a fortalecer la salud local.