Cardozo presentó la aplicación «Mi Costa»

mi costa

El intendente Cristian Cardozo dio a conocer el lanzamiento de la aplicación gratuita Mi Costa, que ya está disponible para Android y próximamente también podrá usarse con Apple.

A través de esta nueva herramienta digital se pueden realizar trámites, presentar reclamos y solicitar turnos en diversas áreas de la Municipalidad de La Costa.

También es posible consultar la agenda de actividades, conocer cuáles son las farmacias de turno, recibir información turística y acceder a descuentos en comercios, por ejemplo.

En el discurso de la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el jefe comunal afirmó que «estamos trabajando para hacerle la vida más simple a los vecinos y a las vecinas del Partido de La Costa y es por que lanzamos la aplicación para teléfonos celulares gratuita Mi Costa, donde se pueden realizar trámites, turnos, reclamos, descuentos en comercios, agenda, información y encontrar las farmacias de turno. El tiempo es valioso y en La Costa queremos cuidártelo», dijo Cardozo.

La app Mi Costa puede encontrarse en Google Play Store o descargarse a través del siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.munidigital.lacostadigital