Más detalles sobre la Licenciatura en Diseño Gráfico que se podrá estudiar en La Costa

edificio universitario

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que se sumará una nueva carrera de nivel superior dependiente de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), en el marco del trabajo que se viene realizando desde la gestión municipal con el objetivo de consolidar al distrito en un polo educativo para toda la región.

Cardozo anunció en sus redes sociales, desde la sede de la Universidad Nacional de Buenos Aires, la firma de un convenio con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA para dictar en el distrito la Licenciatura en Diseño Gráfico, una oportunidad histórica para los costeros y las costeras.

La Licenciatura de Diseño Gráfico se suma así al Ciclo Básico Común (CBC) de todas las carreras de la UBA que se pueden cursar en el Partido de La Costa, así como también las carreras completas de Administración, Contador Público y Arquitectura.

En este marco, Cardozo recibió a Carlos Venancio, decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) el cual manifestó:

Estamos para eso, estamos para ofrecer mas educacion.

Dale play: