En noviembre llega la 5ª edición de La Costa Show Car

      Comentarios desactivados en En noviembre llega la 5ª edición de La Costa Show Car

La Costa Show Car, el evento multimarca que convoca a los mejores autos modificados de todo el país, se volverá a llevar a cabo en Santa Teresita, los próximos 25, 26 y 27 de noviembre para su quinta edición.

Auspiciado por la Municipalidad de la Costa, la exposición será con entrada libre y gratuita. Y se desarrollará sobre la Av. Costanera entre 41 y 46. Diego Matías, responsable de la organización, contó que “para este año estimamos que van a participar alrededor de 2.000 autos, personalizados, clásicos, tunning, con audio de sonido extremo, multimarcas. Y está abierto a todos los que quieran mostrar sus autos”.

“La entrada será libre y gratuita, pero como en cada edición pedimos un alimento no perecedero para luego colaborar con instituciones del Partido de La Costa. Y para esta oportunidad vamos a tener el privilegio de que ya confirmaron su presencia seis autos de Brasil, además de todos los que vienen de las provincias y ciudades argentinas”, destacó el organizador, quien dijo que para consultas se puede ingresar a la fan page de facebook “La Costa Show Car”.

Los fanáticos de los fierros tendrán tres días para disfrutar con esta exhibición, además de una variedad de stands, y el cierre del evento con la entrega de premios y menciones a los autos más sobresalientes.