La historia de Donato y un canal de Youtube que recibió el saludo de Mascherano

      Comentarios desactivados en La historia de Donato y un canal de Youtube que recibió el saludo de Mascherano

Donato quien padece Leucodistrofia y fue motivado por sus kinesiologos y doctores a crear un canal de youtube (donato gameplay) donde recibió un saludo de Javier Mascherano motivándolo para que siga con las sesiones de kinesiologia que son diarias y muy pesadas pero importantes para mejorar su movilidad.

Como kinesiólogo siento que me falta mucho, pero cuando vienen casos como los de Donato donde la discapacidad golpea y va censurando cada etapa de su vida me encuentro con ese dilema ¿que hacer?, te dedicas solo a la kinesíologia o  te dedicas a la vida misma” aclaró Ignacio Calabro.

La Leucodistrofia es una patología neurológica que lo que va haciendo es generalmente ir dañando todo tu sistema central” agregó el kinesiólogo.

Betiana Prosperi, la mamá de Donato, cuenta como surgió la idea del canal de “Donato Gameplay” que ya tiene más de 270 suscritos y que comenzó con la promesa de conseguir  el saludo de Javier Macherano.

“La idea surgió muy en chiste con su kinesiologo, Ignacio Calabro, y bueno Donato ya esta grande y se niega a hacer los ejercicios y un montón de cosas, entonces Ignacio le propuso conseguirle un video de Macherano pero con la condición de que haga todo los ejercicios, y bueno ahí surgió todo” aclaró Betiana.