Se celebrará en Santa Teresita la 2ª edición del Festival por el Día del Baterista

      Comentarios desactivados en Se celebrará en Santa Teresita la 2ª edición del Festival por el Día del Baterista

Este sábado y domingo se celebrará con distintas propuestas abiertas a la comunidad la 2ª edición del festival por el Día del Baterista en Santa Teresita frente a la Carabela, ubicada la Avenida Costanera y 39.

La jornada invitará este sábado a formar parte de un circuito de clínicas que se desarrollarán en el Galponcito de Ayer (calle 43 N° 51) desde las 17.00 y en la sede del Club Social (calle 34 N° 435) desde las 20.00. A la noche, a partir de las 22.00, la iniciativa continuará con un zapada en Clandestino Bar (Av. 32 entre 5 y 6).

Organizado por el Espacio Wayra y acompañado por la Municipalidad de La Costa, el festejo del domingo comenzará a partir de las 10.00 ofreciendo clínicas musicales en vivo, ensambles y paseo baterístico. Además, se brindará un show con más de 80 bateristas tocando al unísono un repertorio de ocho temas musicales y una presentación especial, donde también participarán bajistas y cantantes.

El Día del Baterista se conmemora en honor al emblemático baterista argentino Oscar Moro, integrante de Los Gatos y Serú Girán -entre otras bandas que dieron origen al rock nacional- quien falleció el 21 de julio de 2006.