Bomberos Mar de Ajó suspendió hasta nuevo aviso el cobro de las rifas

      Comentarios desactivados en Bomberos Mar de Ajó suspendió hasta nuevo aviso el cobro de las rifas

Así lo informó la institución de la zona sur del Partido de La Costa mediante un comunicado. La medida se basa en “respetar la cuarentena preventiva”.

Lee el texto completo:

Bomberos Voluntarios Mar de Ajó/San Bernardo informa que dados los hechos de público conocimiento que nos obligan a respetar la cuarentena preventiva, el cobro de las cuotas de la rifa de nuestra institución queda suspendido hasta el levantamiento de la medida. Por otro lado, queremos aprovechar la oportunidad para aclararles a nuestros vecinos que bomberos NO ESTÁ ASOCIADO A NINGUNA OTRA INSTITUCIÓN, ni local, provincial y/o nacional; la rifa es exclusivamente de Bomberos Voluntarios Mar de Ajó/San Bernardo.

Por último, estamos considerando extender la finalización de la rifa por lo menos por un mes, a fin de facilitar la colaboración de todos nuestros vecinos y recuperar los sorteos perdidos durante esta etapa tan particular para todos. De todas formas, una vez tomada la medida, la informaremos correspondientemente.

Ante cualquier duda o consulta, favor de comunicarse al 2257537049. Evitemos el uso de las vías de comunicación de emergencia. Respetemos la cuarentena, es la única forma de combatir el virus. Gracias por su atención.