Borracho asmático rompió la cuarentena y terminó desmayado en la calle

      Comentarios desactivados en Borracho asmático rompió la cuarentena y terminó desmayado en la calle

El extraño caso sucedió hace unos días en la localidad balnearia de Mar de Ajó cuando un vecino vio a una persona tirada en la vía pública y alertó a la policía que se hizo presente en el lugar.

“Cuando yo me acerqué parecía muerto“, aseguró el costero que divisó al sujeto mientras pasaba por Montevideo entre La Margarita y Diagonal Cobo.

Al llegar al sitio donde estaba el hombre desplomado, los agentes de seguridad lograron despertar al joven en un evidente estado de ebriedad.

“Tomé un poquito de más y soy asmático”, aseveró el testigo que dijo el implicado del confuso hecho y agregó que aparentemente habría salido a “acompañar a una amiga” y se desmayó.

Continuando con el relato del atestiguante que observó toda la insólita situación añadió que el joven preguntó por su amiga: “¿Ella no está acá?”, a lo que la policía le respondió que estaba solo, no había nadie.

Finalmente, solicitaron la presencia de una ambulancia que terminó trasladando al protagonista del desopilante incidente al hospital marajense.

Mirá el video de TVC5 Noticias: