Pinamar | Fin de semana con un muerto por una puñalada al corazón y la fuga de dos presos

      Comentarios desactivados en Pinamar | Fin de semana con un muerto por una puñalada al corazón y la fuga de dos presos

El sábado y el domingo fueron dos jornadas agitadas para la policía pinamarense. Delitos, fugas y hasta un asesinato macabro fueron los casos que conmocionaron a la comunidad.

Foto archivo

FUGA DE PRESOS

En primer término, el sábado alrededor de las 6 de la mañana, tres reclusos que estaban en el calabozo de la Comisaría de Ostende lograron romper la reja de una ventana y darse a la fuga.

El Director de Seguridad de Pinamar, Sebastián Berardone, sostuvo que el personal policial se habría quedado dormido. Al escuchar los ruidos lograron dar con uno de los presos y reducirlo.

Tras montar un operativo de búsqueda pudieron aprehender a los dos delincuentes que tenían graves antecedentes. Al ser reingresados a la comisaría se produjo una violenta pelea entre ellos por lo cual se decidió el traslado de los reos, uno al Partido de La Costa y el otro a Villa Gesell.

HOMICIDIO EN VALERIA DEL MAR

El domingo en horas de la madrugada la policía recibió un llamado de una mujer pidiendo auxilio porque su pareja no reaccionaba.

Las fuerzas de seguridad, tras llegar al lugar ubicado en Urtubey al 1700 de la localidad de Valeria del Mar, Partido de Pinamar, fueron recibidos por Sonia Escobar Ramírez (35), quien tenía manchas de sangre en su ropa.

Al ingresar a la casa descubrieron el cadáver de Joaquín Núñez (33) con una herida en el pecho a la altura del corazón, al lado del cuerpo, una botella de vino rota y una cuchilla de cocina con manchas de sangre.

Conforme indicó Berardone, la mujer declaró que habían tomado alcohol y que había echado a su novio “dormir afuera con el perro”. Luego de salir a fumar un cigarrillo y discutir fuertemente con agresiones, la mujer lo asesinó con un arma blanca con una hoja de 18 cm.

“Los vecinos dijeron que una vez ella le dio varios botellazos en la cabeza, pero que nunca la vieron golpeada. Mantenían una relación violenta, pero no hay denuncias por violencia de género“, detallaron las fuentes.